0

'Cata' Díaz: "Tenemos que ganar sí o sí al Mallorca para no salir de arriba"

11 ene 2017
07h51
  • separator
  •  
  • comentarios

Daniel 'Cata' Díaz, central argentino del Getafe, declaró que será "difícil" superar la próxima jornada al Real Mallorca, aunque aseguró que tienen que "ganar sí o sí" al conjunto balear "para no salir" de la zona alta de la clasificación.

El Getafe es tercero de la Liga 1/2/3 con 34 puntos, dos menos que el Girona, segundo, y uno más que el Cádiz, que es cuarto.

"Sabemos que de local tenemos que ganar sí o sí. Tenemos que encarar el partido como lo venimos haciendo en casa, con tranquilidad, pero sabiendo que tenemos que hacer las cosas bien para conseguir los tres puntos", dijo el argentino, que restó importancia al hecho de que el Real Mallorca esté al filo del descenso.

"Ellos están un poco más debajo en la tabla, pero ganando dos o tres partidos te pones arriba. Ellos querrán venir con lo mejor que tienen para poder ganar. Nosotros sabemos que tenemos que ganar sí o sí para no salir de ahí arriba. Tenemos que poner las cosas difíciles y no nos queda otra que ganar", confesó.

"No están en la mejor situación, pero aquí es todo parejo. Si te confías un poco pierdes. No tenemos que hacer eso. Ellos tienen buenos jugadores, rápidos y que van a querer venir a ganar. Tenemos que seguir haciendo el trabajo como hasta ahora", apuntó el jugador azulón, en declaraciones difundidas por el club.

Después de dos meses sin jugar por lesión, 'Cata' reapareció la pasada jornada frente al Almería, fue titular y jugó los noventa minutos.

"Estoy contento. Tenía muchas ganas de volver a jugar y ayudar al equipo. Estamos en una buena dinámica y volver y que se siga ganando es bueno, porque quiere decir que todos los compañeros que han jugado o al que le toque jugar trata de hacer bien las cosas. Yo creo que le estamos poniendo las cosas difíciles al entrenador para elegir el once", confesó.

Para el central argentino, su equipo ha conseguido "una buena regularidad" y ha entendido "lo que es la categoría".

"Aún así hay que ir partido a partido. Las dinámicas cambian, pero queremos mantenerla. Hay que ser regulares y jugar los noventa minutos al máximo sin darle opciones al rival", concluyó.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad