0

El colombiano 'Pipe' Pardo, cedido al Nantes francés

11 ene 2017
13h30
  • separator
  •  
  • comentarios

El internacional colombiano Felipe Pardo, de 26 años, fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Nantes francés, club al que llega cedido hasta final de temporada por el Olympiacos griego, aunque con opción de compra.

En declaraciones a los medios, el extremo derecho dijo estar "muy contento" por haber recalado en un club en el que conoce a su entrenador, el portugués Sérgio Conceição, con el que coincidió en el Sporting de Braga portugués en la 2014-2015.

Pardo jugó con asiduidad en su primera temporada en el Olympiacos (2015-2016), en la que llegó a anotar tres goles en la Liga de Campeones, pero en la presente apenas acumulaba minutos.

"Quiero volver a ser el jugador que era. Rápido, explosivo y hábil con los dos pies", señaló 'Pipe' Pardo, natural de Quidbó y que debutó en la selección de Colombia el 13 de noviembre de 2015 ante Chile (1-1), en un encuentro valedero para el Mundial de Rusia del 2018.

El nuevo club de Pardo, el Nantes (ocho veces campeón francés, la última en 2001), marcha en la parte baja de la tabla, en el puesto 17º de la primera división.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad