1 evento en vivo

El presidente del Lille cede su puesto este viernes a Gérard López

11 ene 2017
03h48
  • separator
  • comentarios

El Lille, que marcha duodécimo en la primera división francesa, anunció hoy que el traspaso de poderes entre su actual presidente, Michel Seydoux, y su sucesor, Gérard López, se celebrará este viernes.

Una conferencia de prensa "marcará oficialmente" el cambio que hará que el empresario hispano-luxemburgués quede al frente de ese club del norte de Francia.

El protocolo de acuerdo sobre la compra del equipo por parte de López fue firmado el pasado 22 de diciembre.

El diario "L'Équipe" desveló este lunes que el club está "en negociaciones avanzadas" para contratar al técnico argentino Marcelo Bielsa, que según el rotativo es el "sueño" de su futuro dueño.

En caso de que se cierre el fichaje, "El Loco" Bielsa, de 61 años, regresaría a la Liga francesa después de su paso por el Olympique de Marsella (2014-2015).

El carismático y excéntrico entrenador argentino firmó en julio de 2016 un contrato con el Lazio italiano, pero no llegó a asumir el banquillo porque dimitió días después de comprometerse por un desencuentro con la dirección en materia de fichajes.

Bielsa ha entrenado al Athletic de Bilbao (2011-2013), la selección de Chile (2007-2011), la de Argentina (1998-2004) y el Espanyol (1998), entre otros.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad