1 evento en vivo

Pellegrino: Tengo la sensación de que nos hemos complicado los dos partidos

11 ene 2017
14h39
  • separator
  • comentarios

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha indicado que ha tenido "la sensación" de que se han "complicado los dos partidos", por el final del choque de ida y por la expulsión en el de este miércoles.

El técnico albiazul ha comparecido en la rueda de prensa posterior al choque de su equipo ante el Deportivo de La Coruña y ha comentado que "la eliminatoria en general" le ha parecido "pareja" y que no les ha sobrado "mucho para pasar".

Sobre la expulsión de Theo ha valorado que le ha parecido que ha sido "menos amarilla la primera acción que la segunda", pero que deben aprender de esos errores.

"Hemos hecho un gran partido desde el desgaste y la entrega ante un buen equipo con buenos jugadores y nos hemos ganado dos partidos más", ha explicado el argentino.

"Para nosotros supone mucho estar en cuartos de final porque es la posibilidad de seguir creciendo y seguir afianzándonos como equipo", ha añadido.

El preparador alavesista ha reconocido que hicieron el gol "en los peores momentos" ya que no estaban "finos", ni tomando "buenas decisiones".

Preguntado sobre la actuación del portero Adrián Ortolá ha afirmado que ha tenido "intervenciones muy buenas", a pesar de que los deportivistas han presionado arriba y no han tenido "lucidez para poder salir".

"Creo que tanto el partido de Liga como el de hoy han sido buenos y estoy contento por ello", han relatado Pellegrino sobre Ortolá.

El entrenador no ha tenido ninguna preferencia sobre el posible rival que pueda llegar en los cuartos de final y ha comentado que si les toca "un equipo grande, a todo el mundo le gustará" ir al campo.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad