0

El argentino Piatti se queda en el Espanyol, que ejerce su opción de compra

24 may 2017
05h28
  • separator
  • comentarios

El delantero argentino Pablo Piatti, que en la última temporada jugó en el Espanyol cedido por el Valencia, se quedará en el equipo de Barcelona, que ha ejercido su opción de compra por 1,5 millones de euros (1,6 de dólares), según datos ofrecidos por el club comprador.

Piatti, de 28 años, será jugador espanyolista hasta el 30 de junio de 2020 y tendrá en su nuevo contrato una cláusula de rescisión de 30 millones de euros (33,5 millones de dólares).

Con diez goles y diez asistencias, el argentino fue en la campaña recién concluida uno de los principales argumentos ofensivos del técnico Quique Sánchez Flores en la liga española. La UEFA le incluyó en el mejor once del torneo.

El Espanyol concluyó la temporada en octava posición, cuatro puestos por encima del Valencia, club al que Piatti llegó en 2011 procedente del Almería. Defendió la camiseta valencianista durante cinco temporadas, en las que disputó 162 partidos y marcó 24 goles.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad