1 evento en vivo

El Espanyol no contempla fichar un central tras la lesión de Óscar Duarte

20 mar 2017
03h59
  • separator
  • comentarios

El Espanyol no contempla incorporar ningún refuerzo para la defensa de aquí al final de temporada, pese a tener la opción de hacerlo tras la lesión de larga duración del central costarricense Óscar Duarte, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantendrá de baja unos siete meses.

Tal como han explicado fuentes del club a Efe, tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva confían en los recursos actuales de la plantilla, como el central mexicano Diego Reyes, el centrocampista David López, que ha actuado en la zaga durante casi toda la campaña, y el defensa Rubén Duarte, que puede jugar de lateral y de central.

El club catalán considera que a estas alturas de la competición, cuando restan diez jornadas para finalizar la Liga, sería complejo encontrar un fichaje de calidad y que se adaptara con la celeridad suficiente. Tras la marcha del central argentino Martín Demichelis en el mercado de invierno, la defensa no se ha reforzado.

Hasta ahora, la zaga blanquiazul ha rendido a un buen nivel, pese a que en los últimos partidos sus cifras son ligeramente peores que antes, con ocho goles recibidos en los cuatro partidos anteriores. De todos modos, a nivel global, el Espanyol es el octavo equipo de la Liga que menos encaja (39), empatado con el Eibar.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad