0

Ibai Gómez a Marcos Llorente: Eres el mejor jugador del Alavés y triunfarás

30 may 2017
13h11
  • separator
  • comentarios

El jugador del Alavés Ibai Gómez ha manifestado a Marcos Llorente que es "el mejor jugador del Alavés" y que va a triunfar en su carrera deportiva.

En una carta cargada de sentimiento publicada en Instagram, el futbolista de Santutxu ha dejado clara la amistad que ha forjado en Vitoria con el canterano del Real Madrid, que jugó en el Alavés en calidad de cedido.

"Cada vez que termina una temporada, lo más complicado son las despedidas y sin duda, en ese sentido, esta temporada es la más complicada", ha asegurado el jugador.

Iabi se ha despedido del prometedor futbolista merengue, "sin poder contener las lágrimas" y ha indicado que no quería "que este momento llegase por nada del mundo".

"No sólo ha sido convivir contigo a nivel profesional, ha sido vivir contigo día a día, conocer a una familia inmejorable y llevarme a un verdadero amigo para toda la vida", ha declarado Gómez en un escrito dirigido exclusivamente a Llorente.

"Eres la persona con la que más he conectado en toda mi carrera", ha aseverado Ibai Gómez, quien ha agradecido al centrocampista todo lo que le ha enseñado con 22 años.

Ha confesado que le duele "en el corazón que, a priori, el año que viene" no pueda disfrutar con él cada día y ha apuntado que lo que "más feliz" le va a hacer es verle "triunfar" donde el madridista se proponga.

"Cumplirás tus sueños y marcarás una época en este deporte", le ha indicado Ibai Gómez, quien está seguro de que no va a cambiar "nunca", al tiempo que ha señalado que su "sencillez, profesionalidad, madurez y amistad" se las guarda "para toda la vida". "Sabes perfectamente que aquí en Vitoria tienes a una persona que te quiere y que le vas a tener para lo que necesites", ha concluido.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad