2 eventos en vivo

Liga MX: Adiós Copa Libertadores, hola MLS

Debido a que los equipos mexicanos se quedaron sin participación en Copa Libertadores, podría llevarse a cabo un torneo entre Liga MX y MLS.

17 feb 2017
00h38
  • separator
  • comentarios

El calendario de la Copa Libertadores publicado por Conmebol se empalma con la Liga MX , por lo que los equipos mexicanos se quedarán sin participación en la competencia sudamericana este 2017 .

La MLS y la Liga MX podrían enfrentarse en un torneo
La MLS y la Liga MX podrían enfrentarse en un torneo
Foto: AP

Sin embargo, los directivos de la Liga MX buscarían formar un torneo internacional en el que América , Chivas y Tijuana , que habían clasificado a la Libertadores, se enfrentaría a cuatro clubes de la MLS . El cuarto participante mexicano estaría entre Tigres, Atlas y Santos.

José Riestra, vicepresidente de Santos, aclaró que “En un inicio son cuatro equipos con la idea de irlo creciendo y llevar más equipos. Van a tener preferencia los equipos que por el tema de la Copa Libertadores no participarony habrá que definir el último espacio”.

En tanto, Francisco Suinaga, vicepresidente de Toluca, señaló que están "revisando un modelo de negocio para que se pueda competir con la MLS y se sume no solo en lo deportivo, sino también en lo comercial”.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad