0

Moto2 y Moto3 vuelven al trabajo este fin de semana en el Ricardo Tormo

17 feb 2017
07h25
  • separator
  • comentarios

Los pilotos de Moto2 y Moto3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo vuelven al trabajo este fin de semana con unos entrenamientos en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia).

Entre los pilotos de Moto2 que realizarán este entrenamiento destacan los valencianos Jorge Navarro e Iker Leuona, además de Álex Márquez, Franco Morbidelli, Jesko Raffin y Thomas Luthi.

La categoría de Moto3 contará con María Herrera, Albert Arenas, Lorenzo Dalla Porta y Jakub Kornfeil entre otros en una sesiones que los aficionados podrán seguir desde la tribuna de boxes de forma gratuita.

En total, veintidós pilotos de las categorías pequeñas del Campeonato de Mundo de Motociclismo, once de Moto2 y once de Moto3, entrenarán en el circuito de Cheste durante este fin de semana.

Los entrenamientos comenzarán mañana y terminarán el domingo en sesiones que se abrirán a las 10 y se cerrará a las 17 horas.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad