0

Panamá convoca a Villarreal y Vargas para reemplazar a Ávila y Cummings

16 mar 2017
17h35
  • separator
  • comentarios

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, convocó hoy a Óscar Villarreal, del Chorrillo, y Jan Carlos Vargas, del Tauro, para reemplazar a los 'foráneos' Ricardo Ávila y Harold Cummings, con miras a los partidos de eliminatorias ante Trinindad y Tobago y Estados Unidos del 24 y 28 de marzo próximos.

Gómez tomó la decisión de desconvocar a Ávila, recientemente firmado por el Gent belga, para que se concentre en su nuevo club en Europa, explicó la Federación Panameña de Fútbol.

Con relación a Cummings, el cuerpo médico de su club, el San José Earthquakes, sugirió no llamarlo pues aún se encuentra en proceso de recuperación de su operación de hernia.

Panamá cerró 2016 con 4 de los 6 puntos que salió a buscar en sus primeras dos presentaciones en el hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018 y comparte con México el segundo lugar de la clasificación, que es liderada por Costa Rica con 6 unidades.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad