2 eventos en vivo

Simeone cuenta con Lucas Hernández para Leverkusen

17 feb 2017
08h31
  • separator
  • comentarios

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó hoy que el francés Lucas Hernández puede jugar el partido de la Liga de Campeones contra el Bayer Levekusen en Alemania del próximo martes, el mismo día en el que afrontará por la mañana un juicio en Madrid.

"Lucas puede jugar mañana (frente al Sporting de Gijón) y puede jugar el martes (en la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen). No está no apto para jugar ninguno de los dos partidos. Puede jugar sin ningún problema (en Alemania), si el entrenador cree oportuno que juegue, claro", declaró este viernes Simeone en rueda de prensa.

El Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, especializado en violencia de género, juzgará el próximo martes al futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández y a su expareja, acusados de sendos delitos de violencia doméstica por la pelea que protagonizaron el pasado 3 de febrero.

El juicio se celebrará a las 11.30 horas del martes, una vez que se ha rechazado la petición de la defensa del jugador de fútbol de fijar otra fecha para evitar su coincidencia con el partido que el Atlético de Madrid juega contra el Bayer Leverkusen en Alemania.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad