1 evento en vivo

Soria sorprende al convocar en Bolivia al 'Conejo' Arce

17 mar 2017
15h41
  • separator
  • comentarios

El seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, sorprendió hoy al convocar al delantero Juan Carlos 'Conejo' Arce para los partidos contra Colombia y Argentina de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Soria decidió llamar al experimentado atacante del Bolívar una semana después de haberlo excluido de la primera nómina, aunque ya había adelantado que la plantilla estaba abierta para variantes.

Arce declaró que fue respetuoso al conocer que no estaba en la primera lista y hoy se siente orgulloso de convertirse otra vez en un aporte a la Verde, que visitará a Colombia el 23 de marzo y cinco días después recibirá a Argentina en la altitud de La Paz.

Para esos partidos, Soria formó una plantilla de juveniles y veteranos, entre los que hay cinco jugadores de clubes del exterior.

Arce destacó la decisión del técnico y sostuvo que era necesario llamar a juveniles para empujar un cambio en la Verde.

"Yo dije que cuando me toque ser llamado voy a aportar a la selección con un granito de arena y las ganas de estar en la selección siempre van a ser muy importantes", sostuvo el atacante.

Al equipo boliviano se sumarán en las próximas horas jugadores de los conjuntos locales que esta semana disputaron partidos de la liga o de la Copa Libertadores.

Además, para el domingo se prevé el arribo del portero Carlos Lampe, del Huachipato chileno, y un día después llegará el delantero Marcelo Martins Moreno, del Wuhan Zall chino.

Bolivia ocupa el penúltimo lugar en la clasificación sudamericana con siete puntos, y a falta de seis partidos, prácticamente no tiene opciones de clasificar al Mundial de Rusia.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad