0

Juárez vence 3-0 al Celaya y clasifica a liguilla del Ascenso MX

15 abr 2017
22h20
  • separator
  • comentarios

FC Bravos venció 3-0 a Celaya para clasificar a la liguilla, en partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX de futbol, disputado este sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez de esta ciudad

Por los juarenses anotaron el brasileño Leandro Carrijo, al minuto cinco; Cristian Gordillo, al 82, y Éder Borelli, al 88. Con este resultado, los juarenses sumaron 28 puntos para entrar a las finales y los celayenses se quedaron con 19 unidades.

Obligado al triunfo, Juárez se colocó en ventaja 1-0 al minuto cinco con anotación del brasileño Leandro Carrijo, que venció al portero Juan Roldán.

Bravos siguió a la ofensiva y aumentó la ventaja 2-0 al 82, por conducto de Gordillo que venció al portero visitante. Juárez logró el 3-0 final al 88, con remate de Borelli, que fue el del pase a los cuartos de final del Ascenso MX.

El árbitro fue Juan Andrés Esquivel.

Alineaciones:

FC Juárez.- Cirilo Saucedo, Alonso Zamora, Éder Borelli, Elson Dias Junior, Fernando Ruiz, Juan Castro, Mario Ortiz (Cristian Gordillo, 65), Leandro Carrijo, Mauro Fernández, Jaime Toledo y Lucas Da Silva. DT Miguel Fuentes.

Celaya.- Juan Roldán, Carlos Galeana, Abraham Riestra, Jonathan Lacerda, Luis Lozoya, Mitchel Oviedo, Alfredo Moreno, Rafael Murguía, Kevin Favela, Rodrigo López y Juan Pérez. DT José Rangel.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad