0

Luchadora Taya está lista para salir con la victoria en Rey de Reyes

15 mar 2017
18h16
  • separator
  • comentarios

La luchadora Taya, la "Wera Loca", se dijo lista para Rey de Reyes, primer evento grande del año dentro de la gira del 25 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide, que se celebrará el 19 de marzo en la Arena José Sulaimán (antes Arena Solidaridad) de Monterrey, Nuevo León.

La estadunidense tendrá que poner en juego el título Reina de Reinas AAA al enfrentar a la ganadora de la eliminatoria previa con la participación de siete luchadoras de la División Femenil: las Campeonas de Tercias AAA, Faby y Mary Apache, La Hiedra, Lady Shani, Goya Kong, Big Mami y una luchadora sorpresa.

"He esperado mucho tiempo para que alguien tenga el coraje de hacerme frente. He esperado pero también me he preparado, he entrenado y he estudiado a muchas luchadoras de todas las partes del mundo (Estados Unidos, México, Japón); se han cruzado en mi camino y las he enfrentado con coraje", expresó.

Ellas, agregó,  "siempre han creído que porque no vengo de una dinastía o porque no soy mexicana no merezco ser la Reina de Reinas AAA pero la verdad es que ya probé ser digna gracias a mi talento y mis habilidades. Si para callar bocas tengo que humillar de nuevo a otra mexicana en su propio país, lo haré. Solo pregúntenle a Faby Apache".

De esta forma, señaló que no se inmuta con las rivales que le esperan este fin de semana ni mucho menos quien podrá ser la luchadora sorpresa, pues está preparada para regresar a casa y volver a guardar el cinturón en su misma vitrina.

"No me interesa saber quién es. Siempre he tenido obstáculos pero ante todo siempre he salido adelante. Soy la persona más trabajadora y en el ring he demostrado tener más corazón y dedicación que cualquier persona con la que me enfrente. Nadie podrá detenerme y mucho menos el 19 de marzo en Rey de Reyes."

Dijo que Lucha Underground ahora llegar a México y está emocionada e impaciente por saber las reacciones de los fanáticos, pues es un producto interesante del que se siente orgullosa de haber participado por lo novedoso de su formato.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad