0

Mayweather se enfrentará a McGregor: "Lo haremos en junio"

Numerosas críticas ante la posible pelea de Mayweather y McGregor. ¿Finalmente se llevará a cabo?

12 mar 2017
04h23
actualizado a las 04h24
  • separator
  • comentarios

Será el próximo mes de junio cuando se lleve a cabo la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. El que fuera rey del boxeo se enfrentará a la estrella de las artes marciales mixtas (MMA). Ha sido el boxeador quien ha reconocido que s aldrá de su retiro "sólo para una lucha contra McGregor" .

De hecho, hasta se sabe que será en los próximos meses. Una pelea que se llevará a cabo en un cuadrilátero y que tendrá las reglas del boxeo. "No tenemos tiempo que perder, vamos a hacer esta mierda pronto, en junio".

Foto: Getty Images

El dinero, protagonista

Han sido muchos los que han criticado esta pelea. McGregor ha solicitado un pago garantizado de 100 millones de dólares para pelear con Mayweather. De hecho, cuenta con un contrato exclusivo con la UFC, así que es uno de los obstáculos que tendrán que salvar.

Y las críticas no han parado de llegar. Chávez , uno de los mejores boxeadores de la historia, se ha referido así a este enfrentamiento. "Una pelea entre Mayweather Jr. y McGregor es un fraude, es una porquería" . De hecho, "se trata de un buen negocio por el morbo". Ya que "McGregor no tiene ninguna oportunidad ante Mayweather Jr.".

Asegura que él mismo sería capaz de derrotar a McGregor en el cuadrilátero. "Puedo asegurar que a mis 53 años de edad, y en mi actual estado físico, sin haber entrenado lo suficiente, soy capaz de derrotar a la estrella de la UFC . Así como estoy, que me lo pongan y le gano sin ningún problema"

Dudas sobre la UFC

De la Hoya también se ha referido a este combate, y es de los que cree que la UFC no va a permitir la pelea. "Eso pelea nunca sucederá. La UFC nunca la permitirá, simplemente no va a suceder". Indicó que "¿por qué dejarían que su estrella más grande, McGregor, suba a un cuadrilátero de boxeo? Mayweather Jr. lo superaría, sería una pelea muy aburrida".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad