0

Puertorriqueño Emmanuel Rodríguez se enfrentará al argentino Omar Narváez

12 mar 2017
10h11
  • separator
  • comentarios

San Juan, 12 mar (EFEUSA).- El puertorriqueño Emmanuel "Manny" Rodríguez (15-0, 10 KO), ascendido al segundo puesto de la clasificación del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división de las 118 libras (53,5 kilos), se enfrentará al argentino Omar Narváez el próximo día 25 en Fajardo, municipio del este de la isla.

Los promotores de la velada informaron hoy a través de un comunicado de que el combate servirá para determinar quien se enfrentará al actual campeón mundial de esa categoría de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Lee Haskins (34-3, 14 KO).

"Estoy a punto de pelear por el título mundial de la FIB y ahora, gracias a Dios, el CMB me tiene cerca también de su título. Quien sabe si una pelea de unificación en el futuro con Shinsuke Yamanaka podrá darse, pero mi mente en estos momentos está en mi oponente Omar Narváez", dijo Emmanuel Rodríguez.

Rodríguez tiene victorias notables sobre púgiles de categoría mundial como Alberto 'Metro' Guevara de México, el estadounidense Miguel Cartagena, David Quijano de Puerto Rico, Luis Hinojosa y Eliecer Aquino de la República Dominicana.

Otra de las peleas de próximo día 25 de marzo incluye el combate entre el puertorriqueño Alfredo Santiago y el mexicano Arturo Santos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad