2 eventos en vivo

Marchistas preparados para tercera estación Circuito Internacional IAAF

17 mar 2017
12h04
  • separator
  • comentarios

Los marchistas extranjeros como el australiano Jared Tallent, medallista olímpico, la brasileña Erica de Sena, cuarto lugar en el ranking internacional en 2016, y el mexicano Omar Pineda, segundo lugar en el Challenge de Ciudad Juárez de este año, figuran para el Circuito Internacional de Marcha Monterrey 2017.

El Comité Organizador del certamen, él medallista olímpico de Los Ángeles 84, Raúl González, dio a conocer que todo está listo para que el próximo domingo asistan los mejores marchistas en busca de las marcas, tanto para el Panamericano en Perú, como para el Mundial en Inglaterra.

El también Challenge de Marcha 2017 "Memorial Jerzy Hausleber", que se desarrollará este domingo en el Parque Fundidora, es una oportunidad para los andarines nacionales de buscar la marca en la distancia de los 50 kilómetros para las justas antes mencionadas.

González sostuvo que además se tiene la conformación de Tadeo Vega, la olímpica María Guadalupe Sánchez y la confirmación de Guadalupe González, ganadora de la medalla de plata en los 20 kilómetros de Río 2016.

La Copa Panamericana de Marcha se realizará en Lima, Perú, el 13 y14 de mayo, donde los mexicanos van por el podio.

En la versión del 2015 en Arica, Chile, el ganador en la distancia de los 20 kilómetros fue el guatemalteco Erick Barrondo y en los 50 fue el mexicano Horacio Nava. En la femenil a 20 kilómetros, el oro fue para la Mexicana María Guadalupe Sánchez.

Mientras que el Campeonato Mundial de Atletismo se efectuará en Londres, Inglaterra, del 5 al 13 de agosto.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad