3 eventos en vivo

Mariscal de campo Tony Romo será dejado en libertad por Vaqueros de Dallas

8 mar 2017
14h16
  • separator
  • comentarios

El veterano mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, sería dejado libre por el equipo este jueves por primera vez en su carrera y podría firmar con otro equipo, informó la NFL Network.

Tony Romo llegó a Dallas en 2003 y no seguirá con los Vaqueros, después de que una lesión en la espalda de Romo durante un juego de pretemporada de finales de agosto no le permitió jugar y fue suplido con éxito por Dak Prescott.

El mariscal de campo interesa a los Broncos de Denver y los Texanos de Houston y se esperará una resolución en los próximos días.

Con un contrato donde Romo ganaría 14 millones de dólares en la temporada del 2017 con los Cowboys, pero será dejado en libertad este jueves, y queda con posibilidades de firmar con otra franquicia.

Tony Romo sufrió una fractura de compresión en la espalda y anteriormente en 2015, una fractura de clavícula y no ha jugado más de dos partidos consecutivos desde la temporada 2014.

El veterano quarterback dejaría a los Cowboys como el líder en la historia de la franquicia en yardas por aire y touchdowns tras 14 años con la organización, incluido 10 como su quarterback titular.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad