0

Máscara Año 2000 dividirá su carrera entre luchador y cantante

20 mar 2017
15h37
  • separator
  • comentarios

El luchador profesional Jesús Reyes conocido como Máscara Año 2000 dividirá su carrera como cantante de ranchero y en los cuadriláteros en la Arena México.

"Es el tercer disco que grabo en mi carrera, es el 'hijo' que más quiero y el que tiene más significado, porque pude escoger las canciones compuestas por el doctor Meza Navarro. Me gusta interpretar canciones con mariachi", apuntó.

Mascara Año 2000, originario de Los Altos, Jalisco, es una leyenda de la lucha libre y en su carrera desenmascaró a grandes rivales como Aníbal, Mogur, Gran Coloso y dejó sin cabellera a Brazo de Plata, Super Porky, Pirata Morgan entre otros.

El disco incluye los temas "Estamos a mano", "Implorando perdón, "Sangre caliente" y "Las cuentas claras", las que espera Chucho Reyes que sean del agrado de la gente y compren su disco que estará a la venta en la Arena México y en plataformas digitales.

"Seguiré mi carrera de luchador en la Arena México hasta que tenga facultades y dividiré mi tiempo en presentaciones artísticas cuando me contraten", comentó Máscara Año 2000.

Chucho Reyes presentó su nuevo disco titulado "Sangre caliente", que incluye 10 temas del compositor José Meza Navarro, quien estuvo presente este lunes.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad