0

Mineros vence 3-1 a Potros UAEM y es nuevo superlíder en el Ascenso MX

7 abr 2017
21h17
  • separator
  • comentarios

El equipo Mineros de Zacatecas venció 3-1 a Potros UAEM para subir al superliderato, en partido que inició esta noche la jornada 16 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, en el estadio "Francisco Villa" de esta ciudad.

Por los zacatecanos anotaron Gustavo Adrián Ramírez, al minuto 46, y Luis Madrigal, al 75 y 85 y, por los mexiquenses Moisés Hopólito (54). Con este resultado, Zacatecas es nuevo líder general con 29 unidades y los universitarios se quedaron con 27 puntos.

El partido resultó entretenido entre dos de los mejores equipos del certamen, con mayor vocación ofensiva de los locales en busca del triunfo provocando ofensivas y calando al portero universitario Leonin Pineda, para que el primer tiempo terminara sin anotaciones.

En la parte complementaria, Mineros salió al ataque y se colocó 1-0 al 46 de acción, mediante un servicio dentro del area de Mauro Lainez que remató con la cabeza Gustavo Adrián Ramírez, el balón pegó en el poste y venció a Pineda.

Potros UAEM adelantó líneas y logró el empate 1-1 al 54, Moisés Hipólito logró un vistoso remate dentro del area, para superar por arriba la estirada del arquero uruguayo Franco Torgnascioli.

Zacatecas recuperó la ventaja 2-1 al 75, por conducto de Luis Guillermo Madrigal, quien remató en el area de meta para superar al portero visitante.

El mismo Madrigal logró el 3-1 final al minuto 89 con potente y colocado cabezazo al ángulo inferior derecho de la portería del cancerbero sudamericano.

El arbitraje correspondió a José Luis Báez.

Alineaciones.

Mineros.- Franco Torgnascioli, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, José Magallón, José Martínez, Julián Cardozo, Daniel Cisneros, Noé Maya, Mauro Laínez, Gustavo Ramírez y Fernando Madrigal. DT: Ricardo Rayas.

Potros UAEM.- Leonin Pineda, Juan Morales, Alfonso Rippa, Abraham Torres, Luis Pavez, Alejandro García, Arturo Tapia, Jesús Henestrosa, Dante Osorio, Antonio López y Francisco Pizarro. DT: Omar Ramírez.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad