0

Panameño Bárcenas contento por convocatoria de su selección para Concacaf

16 mar 2017
20h40
  • separator
  • comentarios

El delantero de Cafetaleros de Tapachula, el panameño Yoel Bárcenas, se mostró contento por el llamado de su selección para los juegos ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos, dentro del hexagonal de Concacaf para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Panamá disputará dos partidos este mes, el 24 de visita a Trinidad y Tobago y el día 28 recibirá a los Estados Unidos, dentro del hexagonal final de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo a Rusia 2018.

"Con la selección, siempre con la selección es dar todo por tu país, salí en la convocatoria, estoy muy contento y ya después del partido contra Leones Negros parto a la selección y con todas las ganas posibles de poder sacar la mayor cantidad de puntos", expresó.

En relación al torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, destacó que han trabajado bien de cara a su próximo compromiso ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y consideró que todavía tienen posibilidades de calificar.

"Venimos trabajando bien sabiendo la importancia del partido que se avecina y feliz, me siento muy bien con los compañeros, con el grupo y pensando que hay oportunidad de pasar a la Liguilla", afirmó.

"Desde que estoy aquí veo que el profe trabaja mucho la intensidad, mucha actitud alta, muchas ganas de estar y trabajar. El profe tiene mucha disposición con nosotros, nosotros con él y sabemos la importancia del partido que viene", finalizó.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad