2 eventos en vivo

Potros UAEM logra primer triunfo de 2-0 ante Murciélagos

11 ene 2017
21h26
  • separator
  • comentarios

El equipo Potros UAEM logró su primer triunfo en el Clausura 2017 del Ascenso Mx, al vencer 2-0 a Murciélagos, en juego de la jornada dos realizado en el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba de esta ciudad.

Por los mexiquenses anotaron Moisés Hipólito, al minuto 41 y Diego Alberto Gama, al 43. Con este resultado, los universitarios suman tres puntos, mientras los sinaloenses hilvanaron su segunda derrota consecutiva.

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se colocó en ventaja 1-0 al minuto 41, por conducto de Moisés Hipólito, quien dentro del area soltó un disparo raso colocado al ángulo que dejó sin oportunidad al portero argentino Carlos Kletnicki.

Luego, el equipo local aprovechó el desconcierto de los visitantes para aumentar el marcador 2-0 al 43 de acción, con remate de Diego Alberto Gama dentro del área para superar al arquero sinaloense y poner el marcador final y su primera victoria del campeonato.

El arbitraje correspondió a Víctor Alfonso Cáceres. Amonestó de los mexiquenses a Emanuel Arriaga, al minuto 55, y por los sinaloenses, a Luis Pavez, al 61 e Hilario Tristán, al 65.

Alineaciones:

Potros UAEM.- Leonin Pineda, Juan Morales, Alfonso Rippa, Abraham Torres, Luis Pavez, Emmanuel Arriaga (Gabriel Velasco-71), Arturo Tapia, Jesús Henestrosa (Alexis Ochoa-46), Antonio López (Dante Osorio-63), Moisés Hipólito y Diego Gama.

DT: Omar Ramírez.

Murciélagos.- Carlos Kletnicki, José López, Valentín Arredondo, Marco Tovar, José Melchor (Shahdon Winchester-46), David Acosta, Kevin Huezo, Hilario Tristán, Nicolás Vigneri (Jornal Williams-46), Pablo Caballero (Kevin Chaurand-58) y Brayan Martínez.

DT: Aldo Da Pozzo.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad