0

Potros UAEM vence 2-0 a Celaya y acerca a primeros lugares

31 mar 2017
21h15
  • separator
  • comentarios

El equipo Potros UAEM venció 2-0 a Toros de Celaya, en partido que inició la jornada 15 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, disputado en el estadio Alberto "Chivo" Córdova de esta ciudad.

Por los mexiquenses anotaron Juan Carlos Morales, al minuto 15 y Dante Osorio, al 82. Con este resultado, el cuadro mexiquense llegó a 27 puntos en el subliderato general, mientras los celayenses se quedaron con 18 unidades.

El conjunto Potros UAEM empezó con vocación ofensiva para colocarse 1-0 al minuto 15 por conducto de Juan Carlos Morales, quien venció al portero Juan Roldán y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, los mexiquenses buscaron aumentar el marcador presionando al marco del visitante, que se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Rodrigo López y Jonathan Lacerda.

Hasta el 84 de acción, Potros logró el 2-0 con remate con la cabeza de Dante Osorio dentro del area, que superó la estirada del cancerbero celayense.

El arbitraje correspondió a Jesús Bisguerra. Expulsó por Celaya a Rodrigo López, al minuto 51 y a Jonathan Lacerda (80) y mostró amarilla a Abraham Riestra, al 45 y Juan Pérez (73) y por los mexiquenses amonestó a Francisco Pizarro, al 45, Luis Pavez (56) y Alejandro García (65).

Alineaciones:

Potros UAEM.- Leonin Pineda, Juan Morales, Alfonso Rippa, Abraham Torres, Luis Pavez, Alejandro García, Arturo Tapia, Jesús Henestrosa (Moisés Hipólito-68), Dante Osorio, Edgar González (Antonio López-60) y Francisco Pizarro (Alexis Ochoa-85). DT: Omar Ramírez.

Celaya.- Juan Roldán, Omar Domínguez, Abraham Riestra, Jonathan Lacerda, Franz Torres, Alfredo Moreno, Rafael Murguía, Rodrigo López, Mathias Callero, Juan Pérez (Alexsander Medeiros-80) y Sergio Riffo (Edgar Villegas-65). DT: Gerardo Reinoso.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad