1 evento en vivo

PSV con Héctor Moreno y Andrés Guardado tendrán dura prueba ante líder Feyenoord

25 feb 2017
09h51
  • separator
  • comentarios

PSV Eindhoven, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, sostendrá este domingo una dura prueba contra el líder Feyenoord, en hostilidades de la fecha 24 de la Liga de Holanda.

En el partido más atractivo de este fin de semana en la Eredivisie y tal vez en el viejo continente, ambas escuadras se medirán en la grama del Stadion Feijenoord, donde los "Industriales" llevan más de un año invictos en casa.

Feyenoord no cae de local desde el pasado 31 de enero de 2016 cuando perdió frente al ADO Den Haag, mientras que en la presente campaña de la Liga holandesa apenas tiene un descalabro el cual ocurrió de visitante frente al Go Ahead Eagles el 6 de noviembre pasado.

Con esa fortaleza, el equipo dirigido por Giovanni van Bronckhorts va líder de la liga de Holanda con 60 unidades seguido del Ajax (55) y PSV (52), por lo que es una buena ocasión para que los granjeros recorten distancias.

PSV Eindhoven es el actual campeón del balompié tulipán, así que su tarea es refrendar el título y este domingo será una oportunidad de oro para acercarse a la cima, de lo contrario dará un fuerte golpe para atrás.

Precisamente, el cuadro de Phillip Cocu no pierde en la actual competición desde que sufrió contra el propio Feyenoord el pasado 18 de septiembre, no obstante el PSV dejó ir puntos por una serie de siete empates que firmó en 13 duelos en la parte final de 2016.

El defensa sinaloense Héctor Moreno y el mediocampista jalisciense Andrés Guardado apuntan al once inicial del Eindhoven, pues así ha sido a lo largo de la campaña siempre y cuando respeten las lesiones a ambos jugadores, sobre todo al "Principito", quien ya estuvo sin actividad cerca de un mes en esta temporada.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad