0

Selección mexicana de taekwondo trabaja aspectos físicos en Corea

6 mar 2017
18h03
  • separator
  • comentarios

La selección mexicana de taekwondo comenzó su preparación en Corea del Sur enfocada en los aspectos físicos para después entrar de lleno en lo táctico y técnico en pos de mejorar el rendimiento de cada integrante.

El combinado tricolor arribó al país asiático el pasado sábado y apenas el domingo sirvió para la adaptación por el cambio de horario, así que este lunes comenzó con sesiones que ayuden en lo físico.

"El sábado llegamos por la noche y el domingo fue un día de adaptación para el cambio de horario, por lo tanto, este lunes por la mañana se trabajó el aspecto físico y tuvimos el entrenamiento en la escuela nacional de educación física de Corea", subrayó el entrenador Alfonso Victoria.

La Universidad Hankuk He De fue el escenario en el que la selección tricolor inició este campamento, a la espera de que a partir de este martes cada taekwondoín pueda entrar en contacto ya con los petos puestos.

Dicha concentración culminará el 19 de marzo y servirá de preparación para afrontar el Campeonato Mundial de la especialidad, programado del 24 al 30 de junio en este mismo país asiático.

Entre los seleccionados mexicanos que se preparan en Corea están: Brenda Costa Rica (Fin), Daniela Souza (Fly), Jannet Alegría (Bantham), Fabiola Villegas (Feather), Paulina Armería (Feather), Melissa Oviedo (Light), Victoria Heredia (Welter), Fabiola Vidriescas (Medium).

Así como Briseida Acosta (Heavy), Ashley Arana (Heavy), Maria Espinoza (Heavy), César Rodríguez (Fin), Brandon Plaza (Fly), Carlos Navarro (Fly), Rubén Nava (Bantham), Iker Casas (Bantham), Saúl Gutiérrez (Feather), Tomas Ruiz (Light), René Lizárraga (Light), Andrés Beceiro (Welter) y Víctor Ballesteros (Heavy).

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad