0

Federer pasa a semifinales; Kyrgios se retira de Indian Wells por enfermedad

El suizo Roger Fereder se enfrenta al australiano Nick Kyrgios en los cuartos de final de Indian Wells 2017. Mira el partido en vivo.

17 mar 2017
10h29
actualizado a las 12h54
  • separator
  • comentarios

*ACTUALIZACIÓN 12:40 horas*

El duelo entre Roger Federer y Nick Kyrgios que estaba programado para las 13:00 horas (tiempo de México) de este viernes, fue cancelado debido a que el australiano se retiró de Indian Wells debido a una enfermedad.

Roger Federer y Nick Kyrgios se enfrentan en Indian Wells 2017
Roger Federer y Nick Kyrgios se enfrentan en Indian Wells 2017
Foto: AP

Nikc Kyrgios publicó un mensaje a través de sus redes sociales en el que señala que la posible causa de su enfermedad se debe a una intoxicación alimentaria.

"No he podido descansar nada esta noche y para luchar contra un gran campeón como Roger necesito estar perfectamente para poder tener opciones", manifestó el australiano. "Lo lamento por los fans pero la salud es lo primero y espero que lo entiendan", añadió

Con esto, Federer avanza automáticamente a semifinales y se medirá al ganador del partido que enfrentará hoy al estadounidense Jack Sock y al japonés Kei Nishikori.

Roger Federer clasificó a los cuartos de final de Indian Wells luego de derrotar al español Rafael Nadal en tan sólo 68 minutos con parciales de 6-2 y 6-3. El suizo se ubica en el número 10 del ranking mundial de la ATP.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad