0

Volador Jr. tendrá difícil compromiso ante japonés Yoshitatsu

2 mar 2017
10h57
  • separator
  • comentarios

Motivado luego de ganar el "Torneo de parejas increíbles" del CMLL, Volador Jr. volverá a la Arena México por nuevos retos, en una velada en la que Diamante Azul y Pierroth se verán nuevamente rumbo a su duelo de máscaras.

En el choque estelar de la función que se realizará este viernes, el "depredador del aire" se enfrentará en un mano a mano con el internacional japonés Yoshitatsu.

Volador Jr. conquistó el cetro de parejas con Bárbaro Cavernario, con lo cual se consolidó como uno de los ídolos en "La Catedral", pero ante un luchador de talla internacional y de 1.85 metros de estatura tendrá una noche complicada.

En el duelo semifinal se verán los hombres de la gran rivalidad, Diamante Azul y Pierroth, a solo dos semanas de exponer sus máscaras en el mismo escenario.

Este viernes, el primero estará acompañado por Máximo y Valiente, mientras que el rudo hará equipo con los "Ingobernables" Rush y La Máscara, quienes no se tentarán el corazón para humillar a su oponente e irlo "preparando" para la contienda de apuestas.

Mientras, Máscara Año 2000, Sansón y Forastero enfrentarán a Atlantis, Titán y Ángel de Oro, quienes deberán trabajar en equipo para contener la furia de "Chucho" Reyes y de la nueva generación de los "Dinamita".

Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr chocarán con Dragón Rojo Jr., Pólvora y Bobby Villa; Soberano, Pegaso y Fuego tendrán como rivales a Misterioso Jr., Sagrado y Disturbio; y en la inicial, Último Dragoncito y Fantasy irán contra Demus y Pequeño Nitro.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad